viajar a phuket

viajar a phuket

VIAJAR A PHUKET SERA POSIBLE EL 1 DE JULIO!!!

Viajar a Phuket, sin ningún tipo de restricción, será posible en pocas semanas. Así lo han expresado funcionarios del gobierno local.

Viajar a Tailandia y disfrutar de las maravillosas playas de Phuket, sin ningún tipo de restricción, será posible en pocas semanas. Así, uno de los países más turísticos del mundo comienza a abrir sus fronteras, implementando su propio plan de reapertura, para comenzar a recuperar una de las bases de su economía.

SE PODRÁ VIAJAR A TAILANDIA EN BREVE. COMENCEMOS POR PHUKET

La TAT (Autoridad Turística de Tailandia) ha anunciado este 31 de Marzo que reabrirá Phuket, sin necesidad de hacer cuarentena, para los turistas vacunados contra el COVID.

Desde el día 1 de Abril, viajar a esta zona del país, es posible con restricciones. Los requisitos son presentar un justificante de vacunación y una PCR negativa con un máximo de 72 horas antes. Eso sí, las zonas están delimitadas y hay que guardar una cuarentena previa de 7 días. Este plan es el que se dispone para abrir el país por plazos, ya que el 1 de Julio, Phuket será el escenario de la prueba de fuego eliminando las cuarentenas.

Las autoridades Tailandesas han hecho saber, ya que el anuncio oficial todavía no ha llegado, que el plan es reabrir el país a plazos. Así, se prevé que Tailandia quede abierta en el cuarto trimestre del año sin ningún tipo de restricción.

SE ESPERA EL ANUNCIO OFICIAL DE LAS AUTORIDADES TAILANDESAS

Ya que la noticia carece de anuncio oficial se recomienda consultar a la Embajada o Consulado para estar al día de las posibles restricciones. Pero mientras tanto, los viajeros, han de recibir como una noticia esperanzadora que Phuket y sus playas se encuentren cerca de una posible apertura. Lo que significa que poco a poco, y con el esfuerzo global, la pandemia se va superando.

Para mas buenas noticias, como la de Viajar a Phuket, clique aquí 😁.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: