turismo y vacuna

turismo y vacuna

VACUNA Y TURISMO EL PLAN DE ALGUNOS PAÍSES PARA RECUPERAR LO PERDIDO.

Vacuna y turismo, dos posturas cada vez mas cercanas gracias a algunos países. Maldivas anuncia que vacunará a los turistas frente al COVID.

El ministros de turismo de Islas Maldivas Abdulla Mausoom ha confirmado que, si el ritmo de vacunación continua el ritmo actual, no tardarán en ofrecer la vacuna frente al COVID al turismo que llegue al país. El estado compuesto por mas de 1.000 islas tiene uno de los índices de vacunación más altos del planeta. El 90% del personal turístico se encuentra totalmente inoculado y cerca de la mitad de la población ya ha recibido la primera dosis.

VACUNA Y TURISMO, DOS POSTURAS CADA VEZ MAS CERCANAS.

Maldivas no ha sido el único país que comienza a hablar sobre la posible vacunación a sus turistas. Cuba se ha sumado a la propuesta añadiendo que cualquier turista podrá vacunarse allí si es su deseo en un futuro cercano. Dubai ofrece un pack turístico que incluye la vacunación por un precio que ronda los 50.000€.

Pero la notícia mas concreta la ha dado el estado americano de Alaska anunciando que, a partir del próximo verano, cualquier turista que aterrice en sus aeropuertos será vacunado gratuitamente.

Aun con el esperanzador mensaje lanzado por los diferentes estados, a pocos meses de las fechas vacacionales, la situación en la mayoría de países no invita al optimismo. Ya que algunas de las principales vacunas han sido retiradas por lo casos de trombos. Asimismo los planes de vacunación se han ido retrasando globalmente. Aún así nos alegra escuchar que por parte de algunos posibles destinos turísticos se hacen esfuerzos para que sus planes turísticos vuelvan a la normalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: