
LAS MEJORES TIENDAS DE DULCES QUE VER EN NUEVA YORK!!!
LAS MEJORES TIENDAS DE DULCES QUE VER EN NUEVA YORK.
Que ver en Nueva York? Esa es la principal pregunta que nos hacemos cuando planeamos este viaje, pero centrarse solamente en lo más típico puede ser un error. La ciudad más famosa del planeta ofrece tantas visitas a lugares fantásticos que no podrías recorrerla en una vida. “Golosinas en Nueva York” os da la alternativa más sabrosa para un día fuera del turismo “NORMAL”. Quien se negaría a vivir unos dulces Nueva York???

1. DYLAN’S CANDY BAR
Dylan Lauren fundó esta exitosa cadena de tiendas de golosinas 2001. La primera la situó en Manhattan, y es uno de los negocios más curiosos que ver en Nueva York🗽. Actualmente sus marcas tienen presencia en muchas partes del planeta, se autodenominan la tienda de golosinas mas grande del mundo que fusiona arte, moda y cultura pop. En sus estantes tienen cajas transparentes con las gominolas que más les gustan a centenares de famosos. Entre ellos Hugh Jackman, Nick Carter o incluso las Kardashian, por no decir Oprah y Bill Clinton. Quizás ser hija de Ralph Lauren le ayudara un poquito en algunos aspectos del negocio🤭.

Nosotros estuvimos en el local situado entre la 3rd Avenue y 60th Street East, muy cerca de la estación para el teleférico de Roosevelt Island; realmente la tienda es muy grande y con una decoración que invita a quedarte. Como si de un sueño con un fondo blanco se tratara te moverás entre dulces de dibujos animados, un conejo de pascua gigante y latas de cerveza Duff (que en su interior tienen refresco, claro está!), entre otros cientos de golosinas diferentes. Pero su negocio incluye algo más, pues también la decoración forma parte de su inventario. Venden artículos juveniles como cojines en forma de letras o cualquier cosa que tenga que ver con unicornios🦄.

2. HERSHEY’S CHOCOLATE WORLD
Chocolatinas gigantes, KitKat’s gigantes del tamaño de una mochila, bombones como cabezas… Estas son algunas de las increíbles cosas que se pueden encontrar en la tienda Hershey’s de Times Square. Nada más cruzar su puerta seréis obsequiados con una chocolatina🍫 de la casa, TRAMPA!!! en cuanto la probéis será vuestra perdición, si algo saben hacer allí es chocolate. Pero no sólo encontraréis chocolate gigante. Habrá de todo lo que se puede encontrar en un local de gominolas allí será gigante, nos encantó el regaliz, tan grueso como un dedo, tan largo como un brazo y en paquetes de 700gr.

Este gran local también es una cadena y quizás nos quedamos cortos, proviene de la ciudad de Hershey en el estado de Pensilvania. La compañía tiene más de 120 años, y en 1973 abrió su parque de atracciones (con su famoso Tour del Chocolate, atracción gratuita), es curioso, el libro Charlie y la fábrica de chocolate fue publicado solamente 9 años antes. Truco publicitario?





En esta ocasión nos quedamos con las ganas de más. Al saber de la existencia del parque, la tienda no es suficiente, pero puede darte una idea de lo que allí te espera. Sin duda nos queda pendiente la visita.
3. M&M’S World
Si tengo que elegir entre todos los dulces del mundo sin duda me quedo con los M&M’s, ya que se derriten en tu boca y no en tu mano!!!🎼😂😂😂. La marca tiene 7 grandes locales (llamadas M&M’S World) repartidas a lo largo del planeta M&M’s Londres, Shanghai, Orlando (Dentro de Disney Word), Bloomington en Minnesota, Berlín, Las Vegas (como os contamos en nuestro post sobre esta ciudad dentro del viaje a la Costa Oeste) y Nueva York.

M&M CHOCOLATE 😋
En la tienda, situada en el 1600 de Broodway, encontraréis infinidad de frikadas personalizadas por la marca y sus personajes, que no dejan de ser sus chocolatitos de colores humanizados. Este gran local, de tres plantas, ofrece cualquier producto que tenga que ver con sus cacahuetes recubiertos de chocolate. Muchos de ellos customizados de la ciudad de New York. Pero si simplemente queréis comprar los típicos bomboncitos podréis elegir los colores en unos enormes tubos llenos cada uno de un color que adornan gran parte de las paredes de la tienda. Pero la gran atracción es su gran impresora. Allí podréis crear vuestos M&M’s personalizados😁 , utiliza cualquiera de sus 16 modelos disponibles y el mensaje que vosotros queráis. La tienda perfecta para los amantes del chocolate.

4. IT’S SUGAR
A diferencia de las anteriores, It’s Sugar no es una marca de golosinas, sino una cadena de tiendas que se encarga de vender cualquier tipo de dulce🍭. Por lo que se puede ver en su página web tiene incontables tiendas alrededor del país. No suelen ser muy grandes como la anterior de tres pisos. Sólo en Nueva York tiene 5, nosotros nos movimos hasta la más alejada que nos permitía el metro (si no sabéis muy bien como hacerlo en nuestro post sobre el metro os damos una idéa) en Coney Island.
En particular, ésta no excesivamente grande, aunque si que está sobrecargada de cualquier tipo de dulce. Se venden un sin fin de peluches y la música, al más puro estilo Bershka en cualquier tienda española, te provocan ganas de bailar. Aunque para nosotros fue la más simple de las que hacemos mención en este artículo, hubo una cosa que si que nos gustó y mucho. Su máquina de hacer tiras de polvo picante es una gozada. Allí podéis elegir entre un gran número de colores y sabores para rellenarla a vuestro gusto.
5. ECONOMY CANDY
Por último pero no creáis que menos importante, sino todo lo contrario, nuestra favorita Economy Candy. Situada en el 108 de Rivington Street, muy cerca del inicio del puente de Williamsburg hacia Brooklyn, encontramos este tesoro perdido que ver en Nueva York. Aunque también podéis comprarle online. No forma parte de ninguna cadena, así que sólo la podemos encontrar aquí. Para nosotros la tienda con más encanto que podáis visitar si destacamos el contenido.
Aquí se vende cualquier caramelo que busquemos, aunque no sea de esta época y a un precio ridículo para encontrarnos en la ciudad que nos encontramos. Queréis un chupa chups silbato de los años 90? aquí lo tienen, caramelos pez de cualquier temática posible? sin problema, una bola atómica de los años 50? espere que lo busco…aquí está🍬, y así con cualquier caramelo que podáis buscar. Pero eso no es todo, al igual que en las otras tiendas se han centrado en peluches y artículos de decoración. Aquí podréis encontrar juguetes y cromos de cualquier época. Os gustaban los Back Street Boys, tenéis colecciones de postales y fotografías para elegir, las tarjetas deportivas tan famosas americanas. Podéis buscar durante horas en sus colecciones. Aquí compramos un cromo, nuestro favorito, de Michael Jordan de la temporada 1990 por 3$ y 5$ nos costó una caja de 160 cromos de la SuperBowl XXV.

Y como se puede encontrar esto en la dulce Nueva York!!!
En esta visita coincidimos con el dueño del local, Mitchell, quien nos contó en un más que correcto español que se trataba de un negocio familiar con casi 100 años de antigüedad. Y que el motivo por el cual podía tener toda esta colección de artículos y merchandising ya descatalogados, pero de reciente fabricación, era la histórica relación que su familia tenía con los grandes mayoristas. Nos alegró saber que un negocio familiar podía hacerle frente a las grandes tiendas en una ciudad como Nueva York.
Y acabamos nuestra candy-visita. Que ver en Nueva York!!!
Realmente nos alegró tomarnos un día para centrarnos en estas visitas que te separaban tanto de lo que es Nueva York para el turista. Un día dulce de relax y empacho que recordaremos por algunas de nuestras mejores experiencias en la ciudad. Sin duda, en ocasiones hay que abandonar un poco lo que está estipulado y cuadriculado, partir la monotonía para el viajero, que se centra tanto en no perderse las cosas típicas de su destino y acaba perdiéndose lo que realmente ha provocado que el lugar sea tan especial.
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-6973038352815912"
crossorigin="anonymous"></script>


5 Comentarios
Pingback:
Pingback:
relxfast
Relx pod Thanks for introducing your knowledge to me. very useful
Pingback:
Bass tabs
Chulisimo el reportaje me ha molado mogollón de lo los m&ms